Las Casas Rurales del Abuelo, ubicadas en una finca de más de 5 millones de m2, son un lugar perfecto para pasar las vacaciones en familia.
Sin salir del recinto podrá disfrutar haciendo hermosas caminatas en un entorno rico en flora y fauna por donde pasa el río Segura.
La finca cuenta con:
Los huéspedes que lo deseen podrán disfrutar del servicio de lavado y planchado de ropa, así como del servicio de limpieza que les ofrecemos. Si durante su estancia en nuestras casas no desea cocinar, podrá encargarnos la comida.
Nuestras casas rurales contribuyen al desarrollo sostenible. Consideramos el cuidado del medio ambiente como un valor que debe ir indiscutiblemente asociado al turismo rural. Por ello, hemos hecho un gran esfuerzo para equipar nuestros alojamientos únicamente con energías renovables, de modo que tanto la calefacción, como el agua caliente y todos los aparatos eléctricos funcionan a través de energías limpias. Para ello contamos con 200 placas fotovoltaicas y 25 placas caloríficas.
En las casas, le facilitaremos toda la información sobre los lugares de interés del entorno, ya que la finca tiene un enclave privilegiado dentro de la Sierra del Segura y son numerosas las excursiones que se pueden realizar desde la misma.
No esperes más, reserva ya tus vacaciones ideales en Las Casas rurales el Abuelo y ven a disfrutar con tu familia este verano.
Este paraje se encuentra a menos de 2h desde Murcia y a poco más de 3h desde Madrid.